Grammy 2018: "Despacito" no ganó absolutamente nada

El hit del puertorriqueño Luis Fonsi y del reguetonero Daddy Yankee, no ganó en ninguna de las categorías en las que estuvo nominado.

La canción que hizo bailar a todo el planeta en 2017, a pesar de ser cantada en español, estaba nominada en tres categorías en su remix con Daddy Yankee y Justin Bieber: Grabación del año, Canción del año y Mejor actuación de dúo o grupo.

La presentación de Luis Fonsi y Daddy Yankee era la más esperada por el público latino pues de haberse alzado con el premio Grammy, el tema se hubiera convertido en la primera canción en español en triunfar en la historia de la reconocida gala musical. Justin Bieber decidió no participar en la actuación en vivo.

Acompañados por un gran cuerpo de baile, los astros boricuas encendieron a los miembros de la audiencia, algunos de los cuales filmaron la actuación con sus celulares mientras cantaban desde sus asientos.

En los dos rubros principales: Grabación del año y Canción del año, el single Despacito perdió frente al hawaiano Bruno Mars.

Rating Cero

Opiniones (3)
23 de mayo de 2018 | 08:19
4
ERROR
23 de mayo de 2018 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sencillo: Los Gammys son premios a la MÚSICA. Despacito debería probar suerte en los premios a la basura, o a la ca ca.
    3
  2. Es lógico, en los grammy (para estados unidos) difícil que gane un latino. En los grammy latinos ahí calculo que va a ser la diferencia.
    2
  3. Buuuuuuuuuuuu!!!!
    1