Choque frontal en Tucumán: 3 muertos y 3 chicos graves

Ocurrió en la ruta que une las localidades tucumanas de El Mollar y Tafí del Valle

 Tres adultos murieron y tres chicos fueron internados en grave estado a raíz de un choque frontal entre dos autos que transitaban por la ruta 307, que une las localidades tucumanas de El Mollar y Tafí del Valle, informaron voceros policiales.


Dos de las víctimas fatales fueron identificadas como Andrés Philippin y María Lorena Espíndola, que viajaban acompañados por tres chicos que sufrieron heridas graves, en tanto el otro fallecido es Gabriel Eduardo Pablete, conductor del otro rodado.

Los dos vehículos chocaron de frente en plena recta en la zona conocida como Punta de la Pirca, a unos tres kilómetros del acceso a Tafí del Valle, principal villa turística de la provincia.

Los tres adultos perdieron la vida en el lugar mientras que los chicos recibieron la primera asistencia médica en el centro asistencia local y luego fueron derivados al Hospital de Niños de la capital.

Los tres niños sufrieron múltiples heridas, fueron entubados y se encuentran en estado crítico, precisa el informe brindado por los médicos que los atendieron. 

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 06:47
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"