Deportes
Alerta

Una amenaza de bomba pone en peligro Huracán ante River

Los jugadores de ambos planteles debieron ser desalojados del estadio por protección. Incertidumbre y dramatismo en la previa.

Un llamado anónimo alertó a los dirigentes de Huracán quienes inmediatamente, con ayuda de la policía, desalojaron del estadio a jugadores y espectadores por lo que se deberá esperar a la brigada antiexplosiva quien revisará cada rincón del recinto, constatará que no hay peligro y así determinarán si el partido que estaba estipulado para las 19.15 entre el local y River se puede jugar. 

La gente, sin embargo, sigue en las inmediaciones del Ducó a la espera de novedades para saber si finalmente habrá acción de Superliga o no. El micro con el plantel de River se encuentra varado a una cuadra del estadio y a la espera de la requisa protocolar.

Germán Delfino, árbitro del encuentro, dijo a la misma emisora que "la Brigada demora unos 20 minutos en revisar todo el estadio y es posible que el partido se retrase". Guillermo Madero, del programa nacional Tribuna Segura, aclaró que "hay que tener la certeza que no haya ningún tipo de artefacto explosivo".  

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 13:28
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"