Mirtha Legrand confesó cuáles son sus "dos grandes frustraciones"

En medio de su programa, cuando dialogaba con el cocinero Donato De Santis, la diva hizo casi un mea culpa. En la nota, los detalles.

En casa de herrero, cuchillo de palo. Y en el hogar de un cheff, ¿el arroz pasado? Algo así... Porque el reconocido cocinero italiano Donato De Santis admitió cuál es su Talón de Aquiles: no le sale preparar el arroz hervido. Con el risotto no tiene problema alguno. Ahora, con ese plato tan común... ¡no hay manera! "Se me pasa o me queda con mucha agua", dice De Santis, ¡sí, justo él!, que hasta supo preparar manjares para estrellas de Hollywood cuando vivió en Los Ángeles.

La sorprendente confesión llegó en el programa de Mirtha Legrand en El Trece, y le dio pie a la conductora para confesar cuáles son su "dos grandes frustraciones". La primera vino a cuento de lo que decía Donato, precisamente. "Yo no sé cocinar -contó la diva-. Y yo no pienso en la edad que tengo y siempre digo: 'Cuando sea grande voy a aprender a cocinar'". El resto de los invitados -Juana Viale, Gael García Bernal, Gastón Soffritti y Luis Novaresio- rieron, cómplices.

Pero el tema tiene su seriedad. "Porque es una frustración en mi vida", advirtió Chiquita. "Eso, y no hablar inglés. Estudié inglés y nunca aprendí. Hablo bien francés, pero no hablo inglés. ¡Y no sé cocinar! No sé hacer nada". "Pero, ¿pasa de largo por la cocina?", la consultó Donato, extrañado. "Paso de largo... ¡No sé hacer ni un té!", admitió Mirtha.

Fuente: Teleshow

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 04:20
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una estrella ,por eso. Las estrellas no cocinan y los genios no saben cambiar la rueda pinchada. Un genio al auto solo le pone nafta y agua . Si se rompe llama a la grua y #ChaoPichu
    1