Deportes

FA Cup: el City superó sin problemas la 4ta ronda

Con Otamendi de entrada y el Kun ingresando en el complemento, el equipo de Guardiola dejó en el camino al Cardiff y avanza.

El Manchester City venció hoy sin sobresaltos 2-0 al Cardiff, en la cuarta ronda de la Copa inglesa de fútbol, y avanzó a los octavos de final del torneo.

Kevin De Bruyne, temprano a los 8', y Raheem Sterling, a los 37', marcaron en el primer tiempo los goles de la victoria del equipo de Josep Guardiola, que sigue así en busca de conquistar cuatro torneos este año.

Además de ser cómodo líder en la Premier League, el City se mide al Basilea en los octavos de final de la Liga de Campeones y se enfrentará al Arsenal en la final de la Copa de la Liga.

En el otro partido del día, el Chelsea venció 3-0 al Newcastle en el estadio Stamford Bridge.

Un doblete del belga Michy Batshuayi en la primera parte (31' y 44') y el gran gol de falta del español Marcos Alonso (72') dieron el triunfo a los dirigidos por Antonio Conte, finalistas en la última edición de la FA Cup.

El sorteo de los emparejamientos de los octavos de final se celebrará el lunes y un día más tarde arrancará una nueva jornada de la Premier League.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 11:53
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"