Deportes

Otro negativa de la dirigencia de Independiente para Holan

El entrenador del Rojo ya lo contaba como refuerzo para su plantel pero la mesa chica de la institución le dijo que no.

Independiente desistió de contratar al delantero argentino Silvio Romero, por quien ya había llegado a un acuerdo con el club dueño de su pase, América de México, informaron hoy fuentes de la negociación.

El club de Avellaneda consideró muy elevada la inversión total para contar con el ex futbolista de Instituto de Córdoba y Lanús y decidió dar marcha atrás.

América iba a recibir 4,5 millones de dólares por el 70 por ciento de la ficha. Ese monto, sumado al contrato del jugador (hasta junio de 2022) y el pago de las comisiones, representaban un gasto global cercano a los 15 millones de dólares para el club argentino.

Romero, de 29 años, había declarado el sábado que esperaba el envío del contrato con Independiente y los pasajes para viajar de la Ciudad de México a Buenos Aires.

Con la operación caída, quedó en cinco el número de refuerzos sumados al plantel de Ariel Holan: el defensor Emanuel Brítez, el mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor y los delanteros Braian Romero, Jonathan Menéndez y Gonzalo Verón.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 19:20
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"