Malargüe: detienen a empleados municipales por venta de drogas

Son una pareja que trabajaba en un polideportivo y un camping, lugares que utilizaban para comercializar los estupefacientes.

Una pareja de trabajadores municipales de Malargüe fue detenida el viernes por vender droga en sus lugares de trabajo.

Malargüe Diario comentó que el hombre, de 36 años, cumplía funciones en el polideportivo de Malargüe mientras que la mujer lo hacía en un camping municipal, lugares que eran aprovechados como puntos de venta de droga.

Ahora tratan de establecer la vinculación con otro malargüino que el martes pasado fue apresado con un 1,250 de marihuana compactada, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

El procedimiento para detener a la banda de los municipales se realizó el viernes por la noche en una vivienda en el barrio Carilauquen. Allí personal de Lucha Contra el Narcotráfico del departamento sureño con apoyo de efectivos de Alvear, San Rafael y Cuerpos Especiales incautaron una importante cantidad de dinero en efectivo y otros elementos que comprometen a los empleados comunales.

La pareja, en tanto, fue detenida en ruta 40 cuando ingresaba a Malargüe. Los municipales quedaron alojados en Comisaría 24, permanecen incomunicados y mañana lunes serán puestos a disposición de la justicia federal.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:59
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"