Deportes

Halep fue hospitalizada tras la final de Australia

La tenista rumana sufrió una deshidratación el sábado tras perder la final del Abierto de Australia y fue hospitalizada durante cuatro horas.

 La tenista rumana Simona Halep sufrió una deshidratación el sábado tras perder la final del Abierto de Australia y fue hospitalizada durante cuatro horas en una clínica de Melbourne, según aseguró hoy la cadena ESPN.

Halep, que perderá mañana el número uno del ranking, fue dada de alta en la madrugada de hoy. La información fue publicada por ESPN y tuiteada por una de las cuentas oficiales del circuito femenino de tenis.

La final del sábado entre Halep y la danesa Caroline Wozniacki se disputó con el termómetro superando los 30 grados y con una humedad del 60 por ciento. Hubo un momento incluso en el que la rumana de 26 años se tomó la tensión.

El partido duró casi tres horas y acabó con un triunfo de Wozniacki por 7-6 (7-2), 3-6 y 6-4.

Las altas temperaturas continuaron en la jornada de hoy, por lo que la organización del primer Grand Slam de la temporada activó la política de calor extremo. La final masculina, en la que el suizo Roger Federer se impuso al croata Marin Cilic, se celebró con el techo de la cancha Rod Laver desplegado.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 17:56
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"