Deportes

Inter sufrió un agónico empate y sigue sin ganar en el año

Inter de Milán, con su capitán argentino Mauro Icardi entre los titulares, sufrió un agónico empate de SPAL 1-1, de visitante, y sigue sin ganar.

Inter de Milán, con su capitán argentino Mauro Icardi entre los titulares, sufrió un agónico empate de SPAL 1-1, de visitante, y sigue sin ganar en lo que va de este año.

La racha, que ya suma nueve partidos entre Serie A y Copa Italia, parecía cortarse con un tanto en contra de Francesco Vicari (3m.ST) pero el triunfo se frustró en el minuto 90 cuando Alberto Paloschi empató para el local.
Inter, que tuvo al defensor argentino Lisandro López entre los suplentes, festejó su última victoria el 3 de diciembre pasado tras golear a Chievo Verona 5-0. 


Desde entonces, por liga, igualó con Juventus (0-0), Lazio (0-0), Fiorentina (1-1), Roma (1-1) y hoy con SPAL por el mismo marcador. Además cayó con Udinese 3-1 y Sassuolo 1-0.

En la Copa Italia, empató sin goles con el débil Pordenone (Serie C) pero avanzó de fase por penales y luego quedó eliminado al perder el clásico ante Milan (1-0).

Pese a todo, Inter permanece en el cuarto lugar de la tabla -clasificatorio para la Liga de Campeones de Europa- con 44 unidades, detrás del líder Juventus (56), Napoli (54) y Lazio (46).

SPAL, ascendido esta temporada, sumó 17 unidades y continúa en zona de descenso junto con Hellas Verona (13) y Benevento (7).

La 22da. fecha de la Serie A, que comenzó ayer con las victorias de Atalanta sobre Sassuolo (3-0) y Juventus ante Chievo Verona (2-0), se completará más tarde con los siguientes partidos: Crotone-Cagliari; Fiorentina-Hellas Verona; Genoa-Udinese; Napoli-Bologna; Torino-Benevento; Milan-Lazio y Roma-Sampdoria. 

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 13:09
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"