Deportes

Amistoso: Las Leonas empataron ante Bélgica

El seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres empató 3-3 en el segundo amistoso de preparación de cara al próximo Mundial.

 El seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, Las Leonas, empató esta tarde 3-3 con su par de Bélgica, en el segundo amistoso que ambos representativos animaron como preparación, de cara al próximo Mundial de la disciplina que se disputará en Londres, entre julio y agosto venidero. 

En una de las canchas sintéticas del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard), el equipo conducido por Agustín Corradini convirtió por intermedio de María José Granatto, Florencia Habif y Eugenia Trinchinetti. 

En el primer ensayo jugado entre los dos equipos, el jueves pasado, Argentina había ganado por un contundente 5-2

Mañana, a partir de las 19.00, se jugará el tercer ensayo entre ambos seleccionados, en el mismo escenario de Núñez. El miércoles 31, el viernes 2 y el sábado 3 de febrero se completará la saga de presentaciones de ambos conjuntos.

Luego de enfrentar al seleccionado belga en seis ocasiones, Las Leonas se medirán con el combinado de Inglaterra, actual campeón olímpico, en cinco tests matches que se llevarán a cabo en Rosario. Serán el sábado 10, domingo 11, miércoles 14, viernes 16 y sábado 17 de febrero.

Por último, de regreso a Buenos Aires, el seleccionado argentino asumirá una serie de ensayos contra Nueva Zelanda, en la cancha del club Ciudad, en Núñez, el martes 20, jueves 22, sábado 24, domingo 25 y martes 27, respectivamente.  

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 01:45
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"