Deportes

Guillermo, ilusionado: "Ojalá este sea el piso de Tevez"

El entrenador de Boca destacó la actuación del Apache en la victoria sobre Colón de Santa Fe por 2-0, en La Bombonera.

 El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, destacó la actuación de Carlos Tevez en la victoria sobre Colón de Santa Fe por 2-0, en La Bombonera, y se esperanzó en que el rendimiento de anoche "sea el piso" del 'Apache' de cara a lo que resta del 2018.

Lo vi muy enchufado y bien. Ojalá este sea el piso. Va a seguir creciendo y adaptándose al fútbol argentino. Estuvo en China sin jugar, le va a costar pero hizo un buen partido. Todos confiamos en que irá mejorando poco a poco", afirmó Barros Schelotto durante la conferencia de prensa.


"Primero arrancó jugando de atrás y después bien de nueve. Y cumplió tanto en el inicio como en el final. Participó en los dos goles", destacó.

Barros Schelotto analizó un poco más el juego en profundidad. "Pudo haber sido más amplio el resultado. Colón manejó en algunos momentos la pelota pero estuvimos bien defensivamente", destacó.


"Tuvimos seis o siete ataques que pudieron haber terminado en gol y ampliar el resultado", justificó.

El entrenador de Boca destacó el rendimiento de la defensa y del arquero Agustín Rossi, todos cuestionados por sus desempeños en los amistosos del verano.

"Defendimos bien. Estoy tranquilo con Rossi, (Guillermo) Sara y los juveniles. El arquero debe responder en ciertos momentos como lo hizo Rossi hoy", remarcó.
Barros Schelotto, por último, habló sobre lo que pasó en la pretemporada. 


"Todos saben el problema que tuvimos en el verano. Los usamos para probar cosas individuales y colectivas. Al empezar el campeonato íbamos a contar con los tres colombianos (Fabra, Barrios y Cardona). Los vi bien tanto anímicamente como futbolísticamenteque. Se cansaron antes de los noventa minutos pero dieron muy buenas cosas", finalizó. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 15:49
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"