Simularon un control vial y robaron $400 mil

Ocurrió camino a Bowen. Los asaltantes tenían chalecos refractarios.

Dos hombres le robaron 400 mil pesos a un camionero que circulaba por ruta 188 camino a Bowen.

Diario San Rafael indicó que los hombres simularon un control vial para hacer frenar al rodado, en el que se transportaba una cuantiosa suma de dinero.

Benjamín Méndez circulaba por la traza nacional con destino a Bowen el sábado cerca de las 3 de la mañana, cuando a la altura del paraje Los Huarpes, en General Alvear, observó a personas que tenían colocados chalecos refractarios. Ante esto, el chofer del vehículo de carga detuvo su marcha, lo que fue aprovechado por ambos sujetos, quienes lo apuntaron con un revólver y obligaron a que les entregue una bolsa donde llevaba 400.000 pesos.

Los delincuentes, antes de escapar, efectuaron varios disparos, pero ninguno lo alcanzó, precisaron voceros policiales. Con el dinero en su poder, subieron al auto que estaba al costado de la ruta y nada más se supo de ellos.

Las mismas fuentes indicaron al diario de los sanrafaelinos que al damnificado le llamó la atención el acento de los asaltantes, propio del norte y no de nuestra región. Esto, aseveraron investigadores, señala que pueden ser ladrones foráneos o bien lo usaron como método para desconcertar a quienes tienen el deber de encontrarlos.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 13:34
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"