Deportes

El mensaje directo de Pastore para el PSG y Sampaoli

Después del triunfo contra Montpellier por la liga de Francia, el volante argentino habló y no se guardó nada.

Desde los últimos meses, con las llegadas de los grandes fichajes que trajo Paris Saint-Germain, Javier Pastore ha perdido terreno y no es de la consideración del equipo titular de Unai Emery.

Después del triunfo del PSG contra Montpellier, el volante argentino habló sobre su futuro en el conjunto parisino y aseguró que todavía no sabe qué va a decidir: "Lo único que quiero es jugar mucho más para tratar de ir al Mundial".

Aunque no es de los favoritos por los argentinos y nunca demostró su máximo nivel en la Selección Argentina, Pastore subrayó su deseo de estar en Rusia 2018: "Si me quedo aquí y no juego, quedará dando vueltas en mi cabeza hasta el final de mi carrera que no hice todo lo posible para ir a la Copa del Mundo".

Además, el cordobés aclaró que fue entendible que Jorge Sampaoli no lo convocase para los últimos dos partidos de las Eliminatorias y respondió cuando le preguntaron por los rumores que lo sitúan en el Inter: "Es una opción. Si decido irme, es normal que quiera ir a Italia porque es un campeonato que conozco, pero aún no lo sé. Trataremos de encontrar un acuerdo con el PSG".

Opiniones (1)
23 de mayo de 2018 | 17:56
2
ERROR
23 de mayo de 2018 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hace falta
    1