Asesinaron a golpes a un yerbatero en Misiones

Vladimiro Pizl, de 74 años, fue atacado a golpes en el ingreso a su chacra. Hay tres peones detenidos.

Un conocido empresario yerbatero de Misiones fue asesinado a golpes en la zona rural de la localidad de Bonpland y por el hecho fueron detenidos tres sospechosos.

Se trata de Vladimiro Pizl (74), quien fue ultimado en la entrada de su chacra, a unos 6 kilómetros del casco urbano de esa localidad, distante 65 kilómetros al este de Posadas.

El cuerpo del empresario yerbatero, propietario del molino que produce la yerba mate "Casualidad", fue encontrado cerca de las 12.30, sin vida, frente a su camioneta Ford Ranger y con signos evidentes de violencia, dijeron a la agencia Télam voceros policiales.

Pizl sufrió una herida contuso cortante en región occipital y otra similar en la región frontal derecha del cráneo, según las primeras pericias médicas.

Los investigadores manejan la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo al empresario, ya que -según trascendió- habría sido atacado cuando se dirigía a pagar a sus empleados.

Por el hecho, hay tres personas demoradas, todos peones, y se secuestraron elementos que podrían haber sido usados en el hecho, afirmaron las fuentes.

Trabajaron en el lugar efectivos de la División Homicidios de la Unidad Regional 6 de la Policía de Misiones y tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 5.


Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 04:36
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec