Polémica: un rockero prohibe el uso de celulares en sus shows

Jack White, ex integrante de la banda The White Stripes tomó esta decisión "cansado de que el público no viviera el momento".

Jack White se cansó de que la gente "no viviera el momento" y lo apunte con pantallas cada vez que canta en el escenario. Por ello, el músico estadounidense tómo la medida de prohibir lo celulares en sus próximos shows.

Pronto a estrenar su tercer álbum solista el 23 de marzo titulado "Boarding House Reach", comenzará una gira por los Estados Unidos el 19 de abril en Detroit.

Lo curioso es que a la hora de comprar las entradas para los shows, en la página de la compañía Ticketmaster, figura un comunicado que anuncia la prohibición de celulares y otros gadgets:

El comunicado en el portal de venta de tickets.

"Este es un show "libre de teléfonos". No se permiten fotos, videos o dispositivos de grabación de audio. Creemos que disfrutarás mirando por encima de tus dispositivos por un momento y experimentando la música y nuestro amor compartido por ella "en persona". Al llegar al recinto, todos los teléfonos y otros artilugios de captura de fotos o video se guardarán en una funda de Yondr que se desbloqueará al final del espectáculo. Vos te quedás con tu teléfono protegido con la funda durante el espectáculo y, de ser necesario, podés desbloquear tu teléfono en cualquier momento en una Zona Yondr Phone localizada ubicada en el lobby y alrededores".

JACK WHITE EVENTO

Y sigue: "Para aquellos que buscan hacer algunas publicaciones en redes sociales, permitinos ayudarte con eso. Nuestro fotógrafo oficial de gira publicará fotos y videos después del show en jackwhiteiii.com y la nueva cuenta de Jack White Live en Instagram, @officialjackwhitelive. Reposteá nuestras fotos y videos tanto como desees y disfrutá de una experiencia 100% humana y libre de teléfonos".

Fuente: Clarín

Claves: Jack White
Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 09:53
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Exelente por Donde Se lo mire ! Por vivir la experiencia del show para los que tengan la suerte de verlo en vivo, exelente para recapacitar sobre la tecnologia que no Te Deja ver mas Alla de la nariz, y Exelente medida para publicitar tu show. Clap clap clap para usted
    1