Atraparon a un mecánico con 14 kilos de cocaína

El hombre y su familia fueron sorprendidos con la carga cuando viajaban por la Ruta Nacional 34, en Santiago del Estero.

Un mecánico de nacionalidad boliviana fue detenido hoy con 14 kilos de cocaína cuando viajaba acompañado de su familia en los alrededores de la ciudad santiagueña de La Banda.

El mecánico, su esposa y tres hijos, entre ellos un bebé de seis meses, fueron sorprendidos por una patrulla de Gendarmería Nacional en un operativo de rutina sobre la ruta nacional 34, a la altura del paraje Las Tijeras, a unos 20 kilómetros de la capital provincial.

Según indicaron fuentes policiales a la agencia Télam, se detuvo la marcha de un automóvil Chevrolet de la familia, con residencia en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría.

Ante el evidente nerviosismo del conductor, los gendarmes procedieron a revisar el vehículo y hallaron 14 kilos de cocaína de máxima pureza escondidos en la calefacción del auto.

Por disposición del juez federal de Santiago del Estero, Guillermo Molinari, se procedió a la detención de la pareja y al secuestro de la droga incautada, que fue trasladada a la capital provincial.


Opiniones (2)
23 de julio de 2018 | 14:49
3
ERROR
23 de julio de 2018 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Síiii. Ví la foto y dije: estoy leyendo mal? Me agarró un ataque de dislexia? No puedo creer que se lo hayan recibido al patrullero después que lo mandaron a plotear. Ahora bien, estarán TODOS los vehículos iguales? Mmmmm. ¿Saldrá más barato con errores?
    2
  2. ¡¡¡¡ Un aplauso para el que ploteó la camioneta !!!!!
    1