La nueva "chica del clima", una diosa más sutil que Sol Pérez

En TyC Sports anunciaron la llegada de una nueva "chica del clima". Final de una era para Sol Pérez. Mirá las fotos más sensuales de la diosa Marina Señuk.

Sol Pérez inició su camino a la fama como la "chica del clima" de TyC Sports. En 2017 continuó el rutilante ascenso de popularidad con su participación en ShowMatch. Además, la monumental rubia nunca dejó de compartir fotos hot en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, se podría hablar del final de una era para Sol. Desde la señal deportiva anunciaron a la modelo Marina Señuk como la "nueva chica del clima". Luego fue la propia Señuk la encargada de confirmar la noticia a través de un video grabado en los estudios del canal.

Señuk nació en Misiones, tiene 25 años y desde los 15 es parte del staff de modelos de Pancho Dotto

En las cuidadas y sensuales fotos que la misionera comparte en Instagram, se nota una notable diferencia con Sol Pérez a la hora de mostrar su cuerpo. Mientras la devota de la cultura fitness ha posteado cientos de fotos de su cola, revelando en alguna ocasión que la mayoría de sus fotos son tomadas por su madre, y también tips para lucir escultural; Marina Señuk por el momento elige un estilo más sutil.

Aquí una galería con sus imágenes más destacadas:

%uD83D%uDDA4%u3030%uFE0F @sweetladybychina %u3030%uFE0F%uD83D%uDDA4

Una publicación compartida de M a r i n a S e ñ u k (@marinasenuk) el

@degara_ %uD83C%uDF38%uD83D%uDC59%uD83D%uDCA3%uD83D%uDC93

Una publicación compartida de M a r i n a S e ñ u k (@marinasenuk) el

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:58
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"