Deportes

Driussi le dijo a Gallardo que extraña River ¿Vuelve?

El Muñeco confesó que se escribe seguido con el delantero, reveló que no está cómodo en el Zenit y contó que le respondió al respecto.

Cuando Sebastián Driussi buscó el consejo de Marcelo Gallardo ante el ofrecimiento millonario que recibió de parte del Zenit de Rusia, el entrenador le manifestó que, en su opinión, debía aspirar a jugar en una liga más importante de Europa. Sin embargo, el delantero terminó por aceptar el desafío, dejando al club que lo había llevado a la gloria, tanto en Argentina como a nivel sudamericano.

Pero el tiempo le dio la razón al muñeco, según la confesión que le hizo Driussi y que él mismo reveló en diálogo con TyC Sports: "Con Sebastián me hablo y escribo con continuidad. Siempre me dice que extraña, pero yo le digo que decidió irse y tiene que bancar. Está pasando un momento que tiene que vivir, y después seguramente tendrá la chance de pegar un salto. Yo creo que es un chico fuerte".

Uno de los mayores problemas que ha tenido Driussi para ganar minutos en el Zenit es el gran momento que atraviesa el goleador Aleksandr Kokorin, integrante del seleccionado ruso y todo un ídolo del club.

Sin embargo, para Gallardo lo que más afectó al delantero es haber desperdiciado la gran actualidad que tenía en River pasando a una liga de tercer orden en Europa: "Sebastián me da la impresión de que estaba para otra liga, mucho más importante, yo se lo dije, sin menospreciar a la liga rusa. Él estaba en un momento de mucho potencial para llegar a una liga mucho más importante pero después son decisiones que uno toma con su familia y su representante. Los números a veces hacen que no se pongan en la balanza otras cosas, el tema económico influye", opinó. (Bola Vip=

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 15:43
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec