Deportes

Un argentino, con problemas en México

El entrenador del Toluca, Hernán Cristante, recibió una fuerte multa por reaccionar con señas obscenas contra la hinchada del Atlas.

El argentino Hernán Cristante, entrenador del Toluca, fue multado por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX con 8.700 dólares por realizar señas obscenas a la tribuna en el partido que su equipo derrotó como visitante a Atlas por la tercera jornada del Clausura 2018.

El argentino Rubens Sambueza marcó el 1-3 para el Toluca y en el festejo del gol, un aficionado del Atlas lanzó un proyectil y lesionó en la cabeza a uno de los jugadores del Toluca, acción que reprobó Cristante de manera enérgica pero impropia.

Ante tales acciones, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación para conocer los hechos ocurridos y tras revisar las pruebas determinó una sanción para Cristante de 8.700 dólares, unos 161.000 pesos mexicanos, "por infringir los principios contenidos en el código de ética de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), así como la declaración de juego limpio y ética deportiva".

Además, la Comisión sancionó al Atlas "por contravenir" el reglamento de sanciones de la FMF, con una multa de 17.400 dólares, unos 322.000 pesos mexicanos, y le impuso un aviso de veto de estadio.

Fuente: TyC Sports.


Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 23:48
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"