Deportes

Huracán rechazó una jugosa oferta por Pussetto

En Portugal aseguran que el Globo de Parque Patricios rechazó una oferta del Benfica por el delantero Ignacio Pussetto.

La oferta realizada por Benfica a Huracán por el delantero Ignacio Pussetto de cuatro millones de euros fue rechazada por la entidad argentina, que aguarda una mejor propuesta, señaló hoy la prensa portuguesa.

El periódico lusitano A Bola señaló que Huracán quiere cinco millones por Pussetto, de 22 años, quien llegó a Parque de los Patricios a mediados de 2016 procedente de Atlético de Rafaela.

El rotativo agregó también que Huracán especula con un ofrecimiento de Bologna de Italia por delantero, pero Benfica continua con las mejores chaces de contratarlo porque además podría dejar que continúe jugando en Huracán hasta junio próximo.

Benfica tomó la misma determinación cuando contrató al ex jugador de Rosario Central Franco Cervi, que fue comprado en setiembre de 2015 y siguió jugando en Argentina hasta 2016.

Pussetto fue observado por enviados a Argentina e impresionó muy bien como también lo hicieron José Luís Gómez (Lanús), Leonardo Godoy y Lucas Olaza (Talleres).

El jugador de Huracán llegaría a Benfica en lugar de su compatriota del ex Lanús Eduardo Salvio, de 28 años, a quien sólo le resta un año de contrato.


Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 01:59
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec