Deportes

"La salida de Neymar nos ha dado más equilibrio"

En una entrevista brindada a World Soccer, Leo Messi habló del cambio en el juego del Barça. Además habló de la crisis del Madrid, CR7 y su familia.

El crack argentino Lionel Messi brindó una entrevista a la revista World Soccer en la que habló de varios temas, destacándose su análisis sobre la actualidad del Barcelona y su cambio en la forma de jugar tras la salida de Neymar, la crisis del Real Madrid, una posible amistad con Cristiano Ronaldo y cómo vive el fútbol con su familia.

"La salida de Neymar ha resultado en un cambio de nuestra manera de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo, pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien armados en el centro del campo. Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes defensivamente", analizó la Pulga.

Actualmente el Barça lidera cómodo La Liga y está en semifinales de la Copa del Rey, por lo que todas las miradas se centran en la Champions League. Pensando en dicha competencia, elogió al equipo de Pep Guardiola: "El City es uno los equipos más fuertes actualmente, al igual que el PSG. Han sido los equipos más fuertes hasta ahora, pero la temporada es muy larga. Nunca descarto al Madrid por lo que tiene y por su experiencia, a pesar de que ahora no está logrando los resultados que todos esperan. El Bayern también, puesto que es otro gran equipo que estará allí al final del curso. Pero es verdad que hoy el City y el PSG están siendo los mejores".

Al Real Madrid lo ve como candidato ya que cree que su crisis "es algo temporal. No es la primera vez que hemos visto una situación así en el Madrid. Al final, volverá a luchar por todo gracias al equipo que tiene, a los jugadores que tiene y porque siempre lo ha hecho".

Durante la entrevista le consultaron si algún día podría ser amigo de Cristiano Ronaldo: "No lo sé. La amistad es algo construido con el tiempo pasado juntos. No tenemos ningún relación porque sólo nos vemos en las noches de premios, que es la única vez que hablamos. Todo está bien, pero nuestras vidas no se cruzan muy a menudo".

Finalmente, contó que el fútbol no es un tema tabú en su familia pero reconoció que se habla poco. "Hablamos un poco de fútbol en casa, lógicamente, pero tiene que ocurrir algo muy importante en el club o con la selección para que sea una tema de conversación en casa".


Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 07:42
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec