Deportes

Para Biaggio, con las expulsiones terminó el partido

El entrenador de San Lorenzo analizó que con las expulsiones de Castro y Rodríguez su equipo se quedó sin chances en la derrota ante Talleres.

El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, aseguró anoche que luego de las expulsiones de Alexis Castro y Gonzalo Rodríguez "se terminó el partido" que finalizó con caída ante Talleres en Córdoba por 2 a 0, por la fecha 13 de la Superliga

"Me quedo con el esfuerzo y la voluntad del equipo, si es difícil once contra once imaginate con dos menos, después de las expulsiones terminó el partido, pero el grupo respondió", aseguró el 'Pampa' en rueda de prensa tras la caída en el estadio Mario Alberto Kempes.

"Es una derrota dolorosa, no queríamos perder acá, estábamos jugando bien pero el penal cambió todo y luego las circunstancias del partido como las expulsiones hacen todo más difícil, pese a eso sobre el final casi lo tuvimos" analizó el DT de San Lorenzo que comenzó como interino el torneo pasado y se quedó con el puesto.

Y añadió: "No estuvimos finos con la pelota y no encontramos espacios, pero también es cierto que ningún equipo generó muchas situaciones de gol".

"Hay que mejorar, pensar en lo que viene y valorar lo hecho. Así es el fútbol, hoy tocó perder, podés ganar o empatar" concluyó el pampeano de 50 años.


Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 01:18
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"