Deportes

Ledesma, conforme pese a la derrota

El entrenador de Tigre se mostró conforme con el rendimiento de su equipo pese a la derrota ante Banfield.

El entrenador de Tigre, el debutante Cristian 'Lobo' Ledesma, se mostró "conforme con lo que mostró el equipo" más allá de la derrota como local ante Banfield, por 2 a 1 en el último minuto de juego, por la 13ra. fecha de la Superliga.

"No fue el mejor debut por la derrota pero sí me voy conforme porque estamos tratando de cambiar la fisonomía de juego, de hacerlo más protagonista", dijo Ledesma en conferencia de prensa en el estadio José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria.

El 'Lobo' señaló que "Tigre necesita sumar puntos y hoy había hecho mucho mejor las cosas para quedarse con el triunfo y no con la derrota".

Ledesma se mostró conforme también con los debuts de Ignacio Canuto y Sebastián Prediger "porque uno en defensa y otro en el medio fueron importante para el funcionamiento del equipo".

"Ahora esperamos que 'Cachete' (Diego) Morales se ponga en buena forma porque será muy importante en este plantel" porque "la intención será que jueguen los que tengan mejor pie, ya que la propuesta será tener un juego más ofensivo y, para eso, se necesitará hombres con buena técnica".

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 18:24
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"