Deportes

Boca venció a Colón y se afirma como líder

El Xeneize derrotó al Sabalero con dos buenos goles de Pavón y Nández, le sacó seis puntos a San Lorenzo y tuvo la vuelta de un Tevez que no brilló pero mostró su jerarquía.

Lo que parecía complejo en la previa, Boca lo simplificó en dos minutos. El líder de la Superliga fue eficaz y venció a Colón por 2 a 0 en el juego que cerró el sábado de Primera División. Con esta victoria, el Xeneize se estira su diferencia en la cima y le saca seis unidades a su más cercano perseguidor, San Lorenzo. 

Cristian Pavón, de arranque, abrió el partido luego de una excelente jugada colectiva que tuvo una deliciosa habilitación de Bou. El delantero corrió mano a mano y cruzó su remate para el uno a cero parcial. 

La visita intentó reaccionar, tuvo algunas ocasiones pero no terminó de inquietar al portero Xeneize. Encima, en el complemento, sufrió la expulsión de Toledo y todo se hizo cuesta arriba. 

A partir de ese momento Boca manejó los tiempos, Tevez levantó su nivel y fue quien asistió a Nández quien definió con una vaselina sobre la salida del portero visitante para establecer el marcador final. Pudieron ser más pero faltó precisión en la puntada final. 

Los goles

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 02:36
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"