Deportes

Dabove tras su debut: "La idea es entrar en la Copa"

Contento por su exitoso bautismo de fuego con la Primera del Tomba, el DT analizó el triunfo ante Chacarita y marcó el objetivo para esta temporada.

De pocas palabras pero con conceptos concretos, Diego Davobe encaró la conferencia de prensa post partido. Sin dudas que los análisis finos quedan de lado cuando es el primer partido del año, pero el entrenador de Godoy Cruz se animó a indicar aspectos positivos y negativos del 1 a 0 ante Chacarita. Además, Davobe dejó en claro la meta del Expreso.

El flamante adiestrador Tombino analizó: "Contento por el debut. Cometimos errores lógicos que pueden aparecer después de una pretemporada pero que trabajaremos para corregirlos. En el primer tiempo quizás fuimos justos ganadores y podríamos haber ampliado el marcador. En el segundo más allá de tener situaciones el partido fue más parejo".

Godoy Cruz vs Chacarita

Luego agregó"No lo pudimos cerrar. Tal vez si el Morro convertía la posibilidad que tuvo, el final del partido hubiera sido otro. Todos sabemos que con una diferencia mínima y con el rival con vida, inconscientemente uno se tira unos metros atrás".

En cuanto a las fallas de su equipo, Davobe remarcó: "Nosotros no nos podíamos acomodar, perdíamos rápido la pelota y esas situaciones son para mejorar".

"Empezamos a perder fácil la pelota y cuando pasa eso empezás a retroceder 15 o 20 metros en el campo. Luego Chacarita tiene jugadores que lanzan bien la pelota como Rosso y Ré y con esos pelotazos altos buscaron la segunda jugada, algo que nos molestó", agregó.

Acerca del objetivo del Bodeguero, Davobe apuntó: "La idea es estar metidos en una Copa. Estamos cerca y ganar de local ayuda mucho". Hoy Godoy Cruz está en zona de Copa Sudamericana.

Sobre la mejor faceta del Tomba, el entrenador señaló: "Lo mejor fue la intensidad futbolística del primer tiempo, algo que vamos a tratar de mantener todo el partido".

Por último el DT habló de los debutantes Brian Alférez y Agustín Manzur: "Contento por ellos. Los conozco porque vienen trabajando hace tiempo con nosotros y entraron bien, con personalidad. Brian nos dio lo que le pedimos, que cubra el triángulo central entre los defensores y el volante. El enano Manzur nos dio salida en el medio".

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 03:05
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"