Arrancan los vuelos Mendoza-Córdoba por $530

FlyBondi estrena la ruta aérea este lunes. Se sumarán Bariloche, Iguazú y Buenos Aires.

Este lunes quedará inaugurada la ruta aérea Córdoba-Mendoza a través de la low cost FlyBondi, que ofrece pasajes por $530 por tramo.

El primer vuelo arribará el 29 de enero al aeropuerto El Plumerillo, en lo que marcará el desembarco oficial de la aerolínea de bajo costo a la provincia.

Para el 30 de enero, en tanto, está previsto el primer vuelo de la compañía de Mendoza a Bariloche, por $848, con dos frecuencias semanales.

El 1 de febrero, en tanto, se estrenará la vía El Plumerillo-Iguazú, a $1.187, con también dos vuelos semanales.

El 5 de marzo, por último se abrirá la ruta Mendoza-Buenos Aires, a $898 por tramo, con frecuencia diaria, indicó la compañía.

La tabla completa de vuelos inaugurales

Flybondi

FlyBondi inició sus vuelos comerciales este viernes con la ruta Córdoba-Iguazú como la elegida para la experiencia. El vuelo tuvo todos sus asientos vendidos en 3 días, detalló la empresa.

El vuelo despegó a las 15.10 hs. desde Córdoba, arribando a Misiones a las 17.00 hs. La despedida de los pasajeros fue presenciada por el Ministro de Transporte Nacional, Guillermo Dietrich, acompañado por Julian Cook, CEO de Flybondi.com

"Es un día muy especial para todo el equipo de Flybondi.com. Trabajamos arduamente durante más de un año para este momento: el primer vuelo. Agradecemos a cada una de las personas que confiaron en nosotros y en quienes nos acompañaron día a día. Nuestro compromiso con el país nos permitió llegar a este día. Reafirmamos nuestra posición de continuar apostando por dar la Libertad de Volar a los 93% de los argentinos que hoy no pueden viajar en avión.", comentó Julian Cook.

Los primeros pasajeros recibieron una remera de regalo con el número de vuelo, para celebrar y rememorar el momento histórico. Durante el vuelo de 1.50h pudieron disfrutar de un momento musical, ya que uno de los empleados interpretó una canción compuesta especialmente para la aerolínea. Para sus comunicaciones, al habitual #LaLibertadDeVolar, viralizado rápidamente en las redes sociales.

A Nelson, la primera aeronave, durante febrero se le sumarán dos nuevas unidades para continuar conformando la flota de 10 prevista para 2018. El aumento será también en cantidad de empleados: actualmente son 200, pero semana a semana esta cifra continúa creciendo por nuevas contrataciones y llegará a 700 a fin de 2018. Las ofertas laborales vigentes se encuentran en la página web oficial de la compañía.

Opiniones (12)
23 de abril de 2018 | 06:02
13
ERROR
23 de abril de 2018 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mamita, bien por el bolsillo de la gente, me da mucha risa, aca comentan sin saber o sin haber estado alguna vez en un avion. No importa la aerolinea que sea, es el medio de transporte mas Seguro del mundo.
    12
  2. inmigrante.... estos aviones no son como los trenes de tu mamá cristina .... en unos meses quiero verte pedir perdón cuando demuestren que funcionan correctamente.... no todo es igual . ..... la yegua robaba siempre sin limites... mucho asco todo lo kkkk
    11
  3. hugo dealvear, espero que usted viaje mucho en ese flybondi, yo por mi parte, si puedo, viajaré en aerolíneas, una empresa del estado, todavía, que tiene el mantenimiento adecuado, y un gran respaldo. Usted súbase nomás a ese único avión que tiene esa empresa trucha creada sin un solo peso por los amigos del presidente.... a lo mejor, le toca caída.....
    10
  4. A alguien se le ocurrió que estas cosas matan la industria terrestre de viajes?? Tienen idea de cuanta gente trabaja en el transporte terrestre? Hagamos las cosas bien muchachos
    9
  5. Volar en esto es como tirarse en junping
    8
  6. Que miedo mamita
    7
  7. Que miedo
    6
  8. Que miedo
    5
  9. La tragedia de LAPA se produjo durante el gobierno de Carlos, el mejor presidente de la historia segun Nestor, y senador por el FPV. Estimado inmigrante, su pseudónimo demuestra que ud. realmente no conoce nada de la historia de este pais. Le comento que el LV-HKS es un 737 800 con 12.8 años de vida. Para su conocimiento Aerolineas tiene en su flota varios aviones mas viejos que este.
    4
  10. no se suban ni locos a un flybondi, haganme caso si aprecian su vida. Es una empresa trucha, con un solo avión de cuarta calidad, que ya tuvo problemas. Una truchada más del gobierno neoliberal, que puede terminar en tragedia igual a la de LAPA.
    3
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec