Sol Pérez: fotos hot, furia y ¿corazón roto?

La despampanante rubia manifestó su fuerte enojo con un medio cordobés. Además, compartió fotos de alto voltaje con sugerentes frases.

Una nominación que debía ser una alegría, termino en polémica para Sol Pérez. La joven fue nominado en los Premios Vos, que organiza La Voz del Interior de Córdoba, como "Figura en las Redes".

Pero a "la chica del clima", que forma parte del elenco de La isla encantada en Villa Carlos Paz, se mostró enojadísima por cómo la describieron en la terna.

En el texto, se puede leer: "Se hizo conocida como ‘la chica del clima' de TyC Sport, rápidamente se convirtió en una celebridad en las redes y eso la catapultó al Bailando. Así, la continuidad lógica fue hacer temporada en Villa Carlos Paz, a donde llegó como parte del elenco de La isla encantada, en su debut como actriz. En Instagram tiene 2.4 millones de seguidores, y este verano se dedicó a ‘competir' con las bellezas naturales que tiene Córdoba. Ha subido desde sus producciones de fotos en los ríos y el lago hasta sus looks de noche para las fiestas, pasando por sus habituales rutinas de gimnasio. Sol Pérez ‘vive' en Instagram, y desde ahí muestra cómo está viviendo esta temporada".  

Desde Twitter, Sol descargó su bronca por la descripción: "Decidí no asistir a los premios VOS ya que es una falta de respeto lo que escribieron hoy. Gracias a la gente estoy donde estoy, gracias a la gente hago boliches y eventos todos los días. Me quedo SOLA hasta las tres de la mañana sacándome fotos con la gente y lo hago porque quiero, nadie me obliga. Un beso".  

Desde la cuenta de La Voz del Interior le respondieron, intentando calmar los ánimos: "¡Sol! No tuvimos en lo más mínimo la intención de ofenderte, ¡todo lo contrario! Sabemos que sos una estrella popular y querida por el público. Nos consta tu buena onda con ellos, y por eso te nominamos. Escribimos la ficha de buena fe. Ojalá lo entiendas y nos acompañes el lunes".

Por otro lado, Sol Pérez sigue reventando Instagram con las fotos de sus voluptuosas curvas. Pero últimamente le ha agregado frases sin un destinatario específico, que generan cierto misterio

En esta oportunidad, la Chica del Clima compartió una seguidilla de imágenes tan ardientes como siempre pero con un par de innovaciones. Es que además de las características tomas de su ponderada cola, la rubia lució sus lolas con una remera mojada con la que cosechó cientos de miles de likes.

Pero Sol también se puso romántica al compartir frases de canciones. "Tan despacio y tan deprisa, tan normal y tan extraña", escribió citando a Estopa, y "Mi piel no le teme a nada, disparame al corazón", al rimo de Ale Sanz.

Luego, la rubia agregó dos frases enigmáticas. Una bien filosa: "Copian tanto que ya no saben ni quienes son", y otra un tanto más sentimental: "Con el corazón malo". ¿A quién se las habrá dedicado?

Copian tanto que ya no saben ni quienes son.

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Con el corazón malo

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Mi piel no le teme a nada, disparame al corazón.

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Tan despacio y tan deprisa, tan normal y tan extraña.

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Fuentes: Rating Cero y Exitoína

Claves: Sol Pérez
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 20:35
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"