¿Cómo saber si la mina que te gusta te quiere como amigo?

Don Rata te tira unos tips muy fáciles de ver para darte cuenta si te estás chamuyando a la mina indicada.

 Las mujeres son tan bellas como difíciles de descifrar. También hay que admitir que nosotros los hombres aún somos medios caníbales y no somos para nada observadores, es por eso hace unas semanas les dejé mi nota ¿Cómo saber si la mina que te gusta te tira onda?. Pero ¿Qué pasa si nos gusta una chica, pero ella nos quiere como amigos y no nos damos cuenta? Tarde o temprano, la diferencia de intereses entre ustedes, va a terminar explotando y como consecuencia, la mina va a terminar mandando a cagar a quien quería de un modo no sexual y vos vas a terminar perdiendo tiempo al pedo chamuyándote a alguien que no te da bola.

Por el bien de la relación entre ustedes, les cuento que eso de la amistad entre el hombre y la mujer, es un chamuyo. Si una mina te "quiere como amigo", significa que le parecés buena gente, y tenés ciertas virtudes, pero que para ser su pretendiente te falta un golpe de horno desde algún aspecto (llámese guita, auto, facha, actitud, etc), o quizás solo te falten los huevos de avanzarla y correr ese riesgo. Teniendo ya en claro este punto (y dejando la puerta abierta al debate sobre la amistad entre nenes y nenas) paso a detallar algunos tips que te demuestran que ella no está interesada en vos de la forma que a vos te gustaría.

Femeneidad: Una de las cosas que más nos atraen de las chicas, es verlas hacer "cosas de hombres". Es por ese milagro increíble de verlas patear una pelota sin despojarse de ese toque femenino, esa terminación delicada en sus manos y movimientos que nos dejan con la baba por el piso (ni hablar de ver como se le sarandean las tetas). Ellas saben que esa es un arma seductora y cuando quieren conquistarte, lo van a usar. Entonces, cuando no tienen ganas de chamuyarte, se deshacen de esa herramienta a priori, por ejemplo. Vas a su casa y tiene una remera del boli y no está para nada pintada, te tira frases del tipo "No me depilo hace dos semanas, total quien lo va a notar" como si fueras la maldita madre Teresa que no se la quiere comer. Otro detalle es que te pegue piñas y se rasque las tetas cuando esta con vos (las tetas siempre fueron el equivalente de los huevos en los hombres). Si ves algunas de estas señales, mejor que la invites al picado de los martes, porque no te la empernas ni a gancho.

Te habla de otro flaco: Esto puede ser una pésima señal, aunque ojo, quizás quiera causarte celos a las minas les gusta vernos sufrir un poco antes de entregarse. Supongamos que te cuenta sobre que conoció a un flaco que juega squash y es estudiante de psicología y tiene un padre en Perú, todas esas cosas que no te calientan en lo más mínimo, en este caso, te recomiendo que la mires atentamente cuando habla y levantes suavemente tu brazo derecho y ante la primera oportunidad grites "¡TAXI!" y rajes lejos de esa maldita frígida.

Sonrisa: en la nota anterior les contaba que la sonrisa enamora, ahora, si esa sonrisa se tranforma en una risa descabellada, ahogada y casi de película de terror, la muchacha en cuestión no tiene interés en ser delicada y seducirte con su sonrisa, si no que quiere cagarse de la risa un rato con vos. Entonces, quiere ser tu...¿todavía no adivinan? A-MIG-A (eee no sabía silabear).

Celos: Cuando una mujer está interesada en vos y estás charlando con otra, inconscientemente va a buscar atraer tu atención metiendo bocados en la charla, pidiéndote fuego o de alguna otra forma. Otra es la historia cuando la mina que te gusta te ve conversando con otra y te deja solo al toque para que generen intimidad, ni hablar si te hace una guiñada onda "te hago el aguante ameo, cométela". Las mujeres odian que el chico que les gusta se coa a otras.

La palabra amigo antecede algunas charlas: La palabra amigo es fuerte y es una muralla para el seductor, no digo que sea imposible pasarla, pero si significa que vas a tener que remar. Este es el típico ejemplo de cuando le comentás una foto poniendo "Que linda que sos, me volvés loco" y la chica te hace una gambeta en una baldosa respondiendo "Jaja, vos ya estás loco amigo. Te quiero".

Pelo: Ya habíamos dicho que si una chica jugaba con su pelo mientras te miraba o mientras hablaba con vos era un señal de que le gustabas. Pero el pelo no pierde protagonismo cuando las mujeres quieren expresar desinterés. Si ves que una mina está con vos en una cita y se está mirando las m puntas del pelo, la estás haciendo aburrir. Te recomiendo que le cuentes un chiste mío o que te empieces a acariciar el brazo izquierdo con gesto de dolor y acto seguido actúes un infarto (la técnica del infarto me ha funcionado varias veces).

Compostura: SI la chica gusta de vos, va a buscar mantener una buena conducta, o al menos divertirse dentro de lo que puede ser aceptable. Ahora, si la mina se pone hasta la manija, se quiere cagar a piñas con otras minas, se saca los zapatos, vomita en frente tuyo y te la tenés que llevar arrastrando del boliche, es muy poco probable que esté buscando seducirte.

Contacto: Cuando una mujer busca el contacto es siempre un paso a favor. Pero este punto es un arma de doble filo, ya que si ves que la mina te abraza en el boliche, te da besos, te choca los cinco y después hace lo mismo con el RRPP que la hizo entrar, significa que el contacto es un contacto entre pares, contacto de amistad.

Intimidad: Evita que estén solos pero sin darse cuenta. Por ejemplo, la invitás al cine y cae con otra amiga, o te dice que tiene la casa sola y cuando llegás resulta que no están los viejos, pero el hermano anda por la casa. Lo que significa que van a poder hacer lo que quieran, pero como friends, nada que su hermano, el flaco pailón pajero ese, no pueda ver.

Publico: Si no te deja que le hables en público, no sólo significa que no le gustás, si no que te está mandando un mensaje implícito que dice "Sos más feo que hacer gárgaras de talco".

Pedos: Si te propone organizar el torneo inter barrial de pedos ruidosos, olvídate que esa mina quiera conquistarte. A menos, claro, que sea una de esas nuevas formas de conquista que tienen las minas.

Opiniones (2)
25 de junio de 2018 | 01:45
3
ERROR
25 de junio de 2018 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobres de los tipos de esta generación. Antes las mujeres éramos discretas a la hora de diferenciar un amigo de un posible hombre en sus vidas, Ahora, los hombres no son hombres y las mujeres son las dos cosas................Pobres hombres, los de este tiempo, deben andar más perdidos que turco en la neblina. Para colmo hay cada vez menos hombres de verdad.
    2
  2. Compadre si frecuentas ese tipo de minas que describis esta generacion esta en el horno,porque son mas ordinarias que pelo de huevo,
    1