Resuelve un caso de secuestro virtual apretando Alt + F4

Otro caso insólito traído por Don Rata desde nuestro móvil de exteriores. Hoy, buenas noticias.

 Una mañana alegre para los oriundos del departamento de Guaymallén, y triste, muy triste para el crimen organizado de la provincia.

Todo comenzó cuando la tarde del martes doña Marta recibió un llamado que decía: "¡TRIPLICATE! Con Claro triplicás todos los días. Cargás 30, gastas 90. Es simple, es Claro". "Al toque me quise triplicar" declaró Marta. No pasó mucho tiempo, o hasta que le entró un mensaje que decía: "Tenemos a tu pibe, salió de la Ramponi y lo subimos a la camioneta, danos 10 gambas y no le hacemos nada". Al instante Marta notó que estaba siendo víctima de un secuestro Virtual.

Desde la comisaría Cuarta, no dudaron en llamar a un experto en estos casos, nada menos que Charles Mahome.

Mahome, oriundo de Los Corralitos, ha recibido miles de condecoraciones y es muy famoso en el mundo policial por resolver casos, como: Detener a 6 presos que se fugaron cuando tuvieron acceso a una computadora y presionaron "Esc". Encarceló a un drogadicto que intentaba cortarle la pierna a un rehén presionando "Ctrl+X". También, fue quien metió tras las rejas al famoso hombre que le pegaba a su mujer e hijos presionando "Ctrl+ V".

Ni bien llegó, el prestigioso agente dijo:

-Despejen toda el área y traiganme mi notebook...

La madre de Tomasito lloraba al lado del detective mientras le pedía que arreglara el tema del "Ciber Monday" que no se podía comprar nada, y si de paso podía liberar al hijo.

Fue ahí cuando el detective hizo su gracia una vez más, presionó "Alt+F4" la pestaña se cerró y el hijo de Marta fue liberado. Hubo 2 detenidos. Otro gran golpe a el crimen organizado de Mendoza.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 13:42
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"