Deportes

Destacadas actuaciones mendocinas en el nacional de natación

Los chicos del Club Regatas se lucieron en la tercera jornada del Argentino de Infantiles y Menores que se disputa en Cipolletti.

La tercera jornada del certamen nacional de Infantiles y Menores tuvo a los chicos del Club Mendoza de Regatas como grandes animadores ya que lograron excelentes resultados en la posta 4x100 libres femeninos y los 400 metros.

En la posta, las chicas mendocinas lograron el tercer lugar demostrando el excelente nivel que hay en la provincia. Emilia Vargas, Jose Pérez, Valentina Cascaralles y Josefina Lodrago fueron quienes izaron la bandera azulgrana en Rìo Negro.

Martín Maglione, Julián Tomás, Valentina Abaca, Bianca Barizo, Emilia Vargas y Valentina Cascaralles, en tanto, compitieron en los 400 metros, consiguiendo excelentes tiempos clasificatorios.

El certamen se extenderá hasta el domingo por lo que seguramente los chicos del Lago continuarán representando de gran manera a la provincia.

La Federación de Natación de Buenos Aires (FE.NA.BA) por medio de su canal de YouTube realiza transmisiones en vivo del Campeonato Nacional.

Hacé click aquí para mirar todas las carreras de los mejores nadadores del país.

Nadadores Regatas

Los mendocinos que nos representaron en los 400 metros libres. 

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 02:45
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"