Desnudas: vedettes defienden a Santiago Bal con un polémico cartel

Las chicas de "Cocodrilo, circo y varieté" posaron con su (poca) ropa de trabajo y transmitieron su polémico mensaje en medio de la controversia con Santiago Bal.

Un sketch de la obra que protagoniza Santiago Bal (62) continúa en el centro de las críticas. En la obra Cocodrilo, Circo y Varieté, el ex de Carmen Barbieri fue apuntado por "cosificar" a una vedette llamada Jorgelina Quiles (25) y, desde sus redes sociales, las compañeras de elenco salieron a defenderlo.

"Soy mujer, madre y feminista, elijo mi profesión como vos elegís la tuya. Amo La Revista", escribieron en conjunto, entre otras, Bianca Iovenetti, Flor Marcasoli, Denise Cerrone y Jorgelina Quiles, vedettes que participan en la obra del criticado Santiago Bal, que se realiza en el Teatro Olympia de Mar del Plata.

De este modo, las despampanantes vedettes salieron a apoyar a Bal tras la catarata de críticas que recibió luego de que se viralice un video del polémico sketch.

Sucede que, en ese cuadro de la revista producida por Omar Suárez, el ex de Carmen Barbieri busca una pulga que tiene como mascota y al parecer va a parar al cuerpo de una voluptuosa mujer (Quiles) sentada en la primera fila de la platea.

Entonces, según se pudo ver a través de un video de la obra en cuestión, la bailarina y actriz se desviste en escena hasta quedar sólo con un culote de encaje negro.

Pero como el pequeño insecto no aparece, Bal le exige a su compañera en medio de la sala del teatro Olympia: "Hagamos una cosa, señora. Yo te las tengo (a las lolas), sáquese usted la bombacha".

Luego del escándalo surgido desde las redes sociales y llevado a los medios de comunicación, la propia Quiles salió a dar su punto de vista sobre el criticado cuadro que la tiene como protagonista. "Gracias a Dios tengo la posibilidad de elegir qué hacer y qué no, porque tengo un equipo atrás que me cuida y respeta. Además de una familia que va todas las noches a verme y jamas sintió que se me faltara el respeto o se me denigrara", dijo la joven vedette marplatense desde su cuenta de Twitter.

Soy feminista y hago revista nota

"Soy feminista y hago revista", el mensaje de las vedettes, dándole su apoyo a Santiago Bal.  

Y completó: "La protagonista del sketch es la pulga, no yo. Mi cuerpo en ningún momento es tomado para la risa o para hacer un chiste y la pulga termina estando en el elástico de la bombacha".

A su vez, tras las repercusiones, Bal opinó este miércoles en Intrusos (América, a las 13.30) que el conflicto por ese número de su obra no debería ser tal, ya que además de nunca faltarle el respeto a su compañera, esta lleva puesto un doble corpiño por lo que se trata de un falso topless.

Pese a las palabras de los protagonistas del escandaloso sketch y debido al estallido de críticas, Omar Suárez consideró levantar esa escena de su obra.

¿Seguirá la polémica?

Tuit omar cocodrilo

Fuente: Clarín 

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 00:55
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"