Deportes

Argentina, el tercer país que más entradas pidió para el Mundial

La demanda de tickets para la Copa del Mundo superó los cuatro millones en la actual fase de ventas y Argentina está en el podio.

A seis días de la conclusión del periodo de venta por sorteo, el interés por la Copa Mundial Rusia 2018 no deja de crecer. Desde el inicio del actual periodo de ventas, el pasado 5 de diciembre, se han solicitado 4.021.211 de entradas, y Argentina se encuentra entre los que más entradas han pedido.

Messi Rusia Argentina

Hasta la fecha, la mayoría de las solicitudes provienen de Rusia; y los diez países que siguen a Rusia en número de entradas solicitadas son los siguientes: Alemania, Argentina, México, Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia, EEUU y los Países Bajos. En total, la demanda internacional representa el 45%, según informó hoy la FIFA a través de su sitio oficial.

Los seguidores de todo el mundo tienen aún la posibilidad de participar en el Mundial de la FIFA, ya que el presente periodo de venta de entradas concluye a las 12hs (hora de Moscú) del próximo 31 de enero. Hasta ese momento, la única plataforma en la que se podrá seguir solicitando entradas es FIFA.com/tickets.

entradas Mundial

Cabe aclarar que los aficionados pueden solicitar entradas para todos los partidos (excepto para el partido inaugural y la final) y las de una sede específica, así como las entradas de seguidor y las de seguidor condicional de las 32 selecciones.

Fuente: sitio oficial de la FIFA.


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 11:18
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"