Femicida tenía contacto a través de las redes con adolescentes desde la cárcel

Tenía alrededor de 600 amigos en las redes sociales y contactaba adolescentes. Está condenado por la violación y asesinato de una niña de 12 años.

Un femicida de la Pampa, condenado por la violación y asesinato de una chica de 12 años, sigue contactando jóvenes desde la cárcel.

Según indicó el diario La Reforma, Juan José Janssen, quien fue condenado a cadena perpetua en 2013 por el femicidio de Sofía Viale en General Pico, tenía un celular que usaba para seguir manteniendo contacto con menores a través de las redes sociales.

Está en Facebook desde el 23 de noviembre de 2017. Pero no tenía una sola cuenta, tenía cuatro y además un perfil en Instagram.

Fueron los vecinos los que se dieron cuenta y dieron cuenta del "beneficio" de Janssen. Tenía alrededor de 600 amigos en las redes sociales. Las usaba para subir fotos suyas tomadas dentro de la celda y para intercambiar mensajes con adolescentes.

Una de las chicas con las que se comunicaba le contó a su mamá que le estaba escribiendo y así terminó escrachado.

El crimen por el que condenado es el de Sofía Viale, quien desapareció el 31 de agosto de 2012 después del colegio, cuando salió a vender pan para ayudar económicamente a su familia.

La autopsia reveló que la nena de 12 años había sido golpeada, violada y estrangulada. Su cuerpo apareció escondido debajo de una parrilla en una casa de La Pampa.

Fuente: TN

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 22:36
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"