Los after beach en Reñaca: el lugar del que todo el mundo habló

MDZ Sociales recorrió estos espacios que son protagonistas en el verano 2018 por la locura total que generaron. ¡Todos querían estar allí!

Mientras que en la arena las costumbres están bien determinadas y se sabe que si querés tranquilidad debés ubicarte en los sectores 1, 2 y 3... y si tenés ganas de adolescentes, música y descontrol tu lugar son los paradores 4 y 5; a la caída del sol lo que se usa es definitivamente no esperarla en la playa, sino en los balcones más solicitados de la V Región: los de los after beach.

 Ya bastante antes de la caída del sol los jóvenes que vacacionan en Reñaca comienzan una temprana previa antes de la cena. Paisaje, música dance y chill out o cumbia pop -según el piso en el que elijas quedarte-, levante y mucha onda son las claves del momento caliente del día.

"Hay lugares en los que los chicos se pueden llegar a descontrolar un poco, pero vos sabés donde te metés. Podés pasarla bien y tranquilo sin problemas. Yo elegí ubicarme en espacios en donde disfruté de la música, una cervecita y el atardecer en una postal impresionante", resumió Romina, una estudiante de ciencias económicas de Rivadavia que se vino a Viña del Mar con amigas.

¡Mirá la galería de fotos!