Acusan a profesora de practicarle sexo oral a un alumno de 14 años

Se trata de otro escándalo de abuso sexual en una escuela de Estados Unidos. La maestra fue identificada como Dori Myers, de 29 años.

Un nuevo caso de abuso sexual al interior en una escuela afecta a Estados Unidos. Una profesora fue arrestada tras ser acusada de darle masajes y practicarle sexo oral a un alumno de 14 años.

Según lo informado por Daily News, la maestra fue identificada como Dori Myers, de 29 años, quien trabaja en una escuela secundaria del Bronx, en Nueva York.

Profesora abuso sexual

La detención de la mujer ocurrió luego que la víctima adolescente le contara a un amigo del hecho, quien luego notificó todo al director del establecimiento, el que finalmente interpuso la denuncia a la policía.

Myers de declaró inocente del caso, y quedó libre, pero con una orden de alejamiento del estudiante por 30 días.

Profesora abuso sexual 3

Las autoridades del colegio afirmaron que la profesora no tenía ningún proceso disciplinario, y que tampoco tiene arrestos previos por otras causas. El portavoz del Departamento de Educación del estado, Doug Cohen, aclaró que ella fue alejada de los estudiantes y reasignada a otras funciones.

Fuente: Soy Chile

Opiniones (7)
18 de agosto de 2018 | 15:19
8
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si pudiera volver atras me iria a estudiar alla. Que suerte!
    7
  2. Al psiquiátrico urgente, porque ese niño ya para siempre tendrá problemas que no podrá resolver en su vida. Nunca podrá tener una pareja que lo entienda. puppolo: Feminista al palo...........
    6
  3. UFAAAAAAA Y YO QU TENGO PROBLEMAS CON LA TABLA DE 1 ???? DARÁ CLASES A DOMICILIO ???? JA JA JA JA. DEJENSE DE JODER !!!!!!!!! ESTAN CREANDO UNA NEBULOSA CADA DIA MENOS CREIBLE.
    5
  4. Hay otro caso donde un presidente se lo hizo hacer a una chica de 14 años. La chica se llamaba Nelly Rivas, y el presidente era Juan Domingo Perón. La chica era de la Unión de Estudiantes Secundarios y la llevó como "pareja" desde 1953 a 1955.
    4
  5. Cuantos de nosotros nos hubieramos deseado en la secundaria; podriamos haber garchado con profesoras que estaban buenas.Traiganla para aca aqui ningun varon va a sentirse violentado.Estas minas se equivocaron de pais para vivir.
    3
  6. ¿Solo porque un alumno dijo que otro alumno se lo había contado? ¡Uhm! Saludos
    2
  7. Creo que se está iniciando como una persecución a las mujeres, no se si realmente esta joven profesora sea culpable o no, pero me llama la atención que la justicia se vale de una acusación, acá es la palabra de uno y la del otro, si no hay testigos. Se podria ver como un complot con el amigo, para sacar a la maestra de su grado.y asi hacer un daño moral. Buno; La leyenda de la remera de la profesora no la ayuda mucho; dice el whiskey me pone juguetona.
    1