Deportes

Natación: Regatas en el Argentino de Infantiles y Menores

Una delegación con doce nadadores estará presente en el certamen que se disputará en Cipolletti del 25 al 28 de enero.

El Club Mendoza de Regatas participara del 25 al 28 de enero del Campeonato Nacional de Infantiles y Menores 2018 que se llevara a cabo en cuatro jornadas intensas en Cipolletti, Provincia de Rio Negro y contará con la fiscalización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, el Colegio de Árbitros de la República Argentina y la Federación Rionegrina de Natación.

La ciudad recibirá más de 500 nadadores de todo el país en lo que será la edición 2018 del Nacional de Infantiles y Menores.

La delegación del CMR a cargo del profesor Adrián Saénz está representada por los nadadores: Martín Maglione, Valentina Cascallares, Josefina Pérez, Bianca Barizo, Emilia Vargas, Martina Contreras, Adriana Gonza, Joaquín Peralta, Santiago Zufía, Julián Tomás Mussuto, Valentín Abaca, Florencia Lo Drago.

"Estos "pequeños" grandes nadadores entrenan seis días en la semana varias horas y al culminar el ciclo escolar arrancaron con jornadas de doble turno durante todas las semana de diciembre y enero previas al campeonato.

Serán jornada intensa para los nadadores, donde Mendoza seguramente deja saldos positivos y destacándose con los infantiles y menores del Club del Lago.

Recordemos que en 2017 fueron dos oros y varios podios lo que dejó como saldo la participación del CMR. Este año los nadadores competirán en la piscina de 25 metros con seis andariveles.

La Federación de Natación de Buenos Aires (FE.NA.BA) por medio de su canal de YouTube realiza transmisiones en vivo del Campeonato Nacional. 

Hacé click aquí para mirar todas las carreras de los mejores nadadores del país.

Las Cadetes del Lago, bicampeonas del Nacional 

Se realizo del 11 al 14 de Enero en Cuatro jornadas el Nacional de Cadetes donde el Equipo de Mendoza de Regatas logró el cuarto lugar como club a nivel nacional y bicampeonas en la categoría Damas. Contó con la fiscalización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, el Colegio de Arbitros de la República Argentina y la Federación Neuquina de Natación. 

Nadadores: Julieta Silvestrini/ Catalina Ghiretti/ Valentina Paganino/ Natasha Cascallares/ Josefina Naciff/ Lucila Juarez/ Julieta Rosenstein/ Franco Fabris Los entrenadores son Claudio Capezzone, Roberto del.Podio y viajaron con Luciano Farías.

Regatas Cadetes


Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 20:18
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"