Deportes

La emotiva despedida del Camp Nou a Mascherano

El volante pisó por última vez el estadio del Barcelona y fue homenajeado con honores por sus compañeros. Los fans, emocionados y de pie.

El mediocampista Javier Mascherano, transferido al fútbol de China, fue homenajeado hoy por Barcelona en la previa al enfrentamiento revancha con Espanyol por los cuartos de final de la Copa del Rey.

El subcapitán del seleccionado argentino ingresó al campo de juego por un pasillo de honor formado por el plantel "blaugrana" junto a sus dos hijas y con su pequeño niño en brazos. En el círculo central de la cancha se exhibía la leyenda: "Gracias Masche".

Uno de los referentes del equipo, el español Andrés Iniesta, se acercó a darle un beso y un saludo efusivo, marcadamente emocionado por la partida de su compañero.  

Mascherano, quien se irá al Hebei Fortune, donde será compañero de su compatriota Ezequiel Lavezzi, consiguió 18 títulos en su paso por Barcelona: dos Ligas de Campeones, cuatro Ligas locales, cuatro tantas Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes en las siete temporadas y media (334 veces). 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 11:21
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"