Barney se renueva: de estrella infantil a masajista orgásmico

David Joyner, el actor que protagonizó al popular personaje televisivo, dio un giro absoluto en su vida profesional y se inició como empresario hot.

Casi 20 años después de dejar de interpretar, en las temporadas originales, al dinosaurio Barney en Barney y sus amigos, David Joyner realizó una entrevista donde reveló su nuevo y sensual oficio.

El actor que se puso en la piel del popular personaje infantil desde 1991 hasta el 2001, dio una entrevista al sitio Vice donde contó que dejó a actuación para ser "terapista de masajes tántricos".

Joyner explicó que cuenta con 30 clientas, a las que él prefiere llamar sus "diosas". Sus sesiones cuestan 350 dólares y las ayuda a liberar su energía, balancear sus chakras y alcanzar orgasmos "increíbles".

"La energía que traía mientras estaba en el traje está fundada en la base del tantra, que es el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona del amor. Incluso cuando tienes la energía bloqueada emocionalmente, la mejor forma de removerla es con amor, y entonces reemplazarla con el amor divino de Dios. El amor sana y te permite seguir creciendo", aseguró.

"Muchos de los elementos de Barney tenían relación con las cosas que entrenaba con el tantra. Por eso digo que nada es por accidente, y que yo estaba llamado a hacer ese personaje", declaró Joyner.

La empresa de Joyner, quien abandonó la actuación en 2001, se llama Tantra Harmony.

Según contó, también le ofrece sexo a sus clientas y se llama a sí mismo un "maestro del masaje tántrico y líder espiritual".

Fuente: Exitoína 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 06:18
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"