Deportes

Alarmas en River: se lesionó Lucas Pratto

El delantero jugó sólo cinco minutos en la práctica de fútbol y debió salir por un fuerte dolor en su rodilla ¿Qué tiene?

Lucas Pratto encendió las alarmas en River. El delantero salió a los 5 minutos del entrenamiento de fútbol, en el que los suplentes enfrentaban a la reserva, por una molestia en la rodilla izquierda. Se retiró con hielo en la zona y luego se supo que tiene una inflamación del tendón cuadricipital.

Los médicos aseguraron que no se trata de un problema grave, sino que es una complicación propia de las cargas de la pretemporada y descartaron un problema en las articulaciones. 

En principio, será tratado con antiinflamatorios y kinesiología, a la espera de ver su respuesta en la práctica de mañana. River informó sobre su lesión, al igual que la baja del uruguayo Nicolás de la Cruz, quien se retiró por una gastroenterocolitis. 

El Muñeco todavía no definió a los once que saldrán a la cancha contra el Globo por la fecha 13 de la Superliga, pero los que se perfilan son: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.  

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 13:11
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"