Deportes

Silvio Romero se acerca al Rojo y ya hay acuerdo de palabra

Independiente le pagará 4.5 millones de dólares al América de México por el 70% del pase del jugador. Solo resta arreglar el contrato con el Chino.

El entrenador Ariel Holan presionó ayer a los dirigentes de Independiente en la conferencia de prensa post partido ante Rosario Central (1-1) por la demora en la llegada de los refuerzos y hoy la mesa presidida por Hugo Moyano llegó a un acuerdo de palabra por Silvio Romero en el día del cierre del libro de pases.

El Rojo le pagará 4.2 millones de dólares al América de México por el 70 por ciento del pase del delantero, que también fue buscado por River, y le harán un contrato por tres o cuatro temporadas.

De esta manera, Romero se transformará en el cuarto refuerzo del club de Avellaneda tras las llegadas de Emanuel Brítez, Braian Romero y Jonathan Menéndez.

Por otro lado, Independiente tiene todo acordado por el mediocampista ecuatoriano Bryan Cabezas y pagará un cargo de 800 mil dólares por el préstamo de un año y medio, con una cláusula de 3 millones de dólares por la compra del pase (si la efectiviza, el monto del cargo se descuenta), mientras que el viernes esperan la llegada de Fernando Gaibor.

El delantero Lucas Albertengo podría pasar a préstamo con cargo (500 mil dólares) y opción (4 millones) a Rayados de Monterrey.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 00:23
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"