¡Cosa 'e mandinga! apareció la cartera que le robaron a Cande

Tras el escándalo que generó la denuncia del robo en un restaurante de Punta del Este, la cartera de Cande Tinelli apareció de un modo muy extraño.

Apenas comenzada la temporada de vacaciones en Punta del Este, Candelaria Tinelli denunció que un conocido restaurante de la localidad uruguaya le habían robado la cartera y culpó al personal del local.

Cande Tinelli denunció un robo en Punta del Este y estalló la polémica Fue un escándalo: el dueño de la pizzería salió a desmentirla, Marcelo Tinelli se metió en la polémica para defender a su hija, los empleados del negocio gastronómico ironizaron en contra de Cande. Pues bien, ahora, la cartera apareció, pero de un modo misterioso...

CARTEL CANDE TINELLI

Fue la propia Cande Tinelli quien contó en Twitter en qué circunstancias recuperó su cartera "casi diez días después" de la denuncia. Aquí, los detalles del hallazgo:

Casi 10 días después, aparece intacta la cartera, con mucho olor a sahumerio, entre las plantas de esta pizzeria. Esa noche moví mesas y la busque en todas las plantas.. no tiene ni humedad. Cosas raras si las hay. Mejor mantenerse alejado de estos lugares de mala vibra.

Cande tinelli tuit

Lo que queda clarísimo es que Cande sigue enojadísima con el restaurante, su dueño y sus empleados y que no tiene pensado volver a pisar ese lugar. ¿Saldrán ellos ahora a responderle?

Fuente: Clarín 

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 22:11
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"