Las 19 propiedades y 38 vehículos de Balcedo en Argentina y Uruguay

Los bienes están a su nombre o de su esposa. Muchas casas están en lugares exclusivos, donde el metro cuadrado tiene un alto valor.

Después de ser detenido hace casi tres semanas en su mansión en las afueras de Punta del Este junto a su esposa, la Justicia identificó casi 60 bienes cuyo dueño es el sindicalista Marcelo Balcedo. Entre éstos, hay 19 propiedades y 38 vehículos, en su mayoría, de alta gama.

Así lo dio a conocer este jueves diario La Nación:

1
2
3
4

Por otra parte, más allá de las propiedades, la Justicia identificó al menos 38 vehículos, entre los que se destacan unos 15 autos de alta gama que, en su mayoría, fueron encontrados en la mansión que Balcedo tiene en las afueras de Punta del Este.

5

Además, entre su flota de vehículos, Balcedo tiene 12 camionetas, entre las que se destacan Land Rover, Toyota Hilux y Dodge RAM 2500; tres jeeps, dos de ellos marca Mercedes-Benz; tres cuatriciclos, tres embarcaciones, una casa rodante y una moto, quizás el más humilde de los rodados, marca Motomel.

Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 22:00
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son todas heredadas!! Cuanto sindicalistas, que toda su vida fueron pobres, ahora son millonarios, la matemática no me da... En algún momento se debería sacar al menos las obras sociales y que las maneje el estado, va ser la única solución para esta manga de corruptos no hagan ricos a costilla de los pobres laburantes...
    2
  2. "Miles de hombres se desviven trabajando cuando pueden, acumulando amarguras y desilusiones, logrado apenas sostenerse un día más en la precaria situación mientras casi no hay individuo que tras su paso por el poder no haya cambiado, en apenas meses, un modesto departamentito por una lujosa mansión con entradas para fabulosos autos.¿Cómo no les llega la vergüenza? ....Como hemos llegado a esta degeneración de los valores en la vida social? Cuando fuimos niños aprendimos ética viendo el comportamiento de los hombres que simplemente cumplían con el deber-una expresión hoy en desuso-esperando recibir una recompensa digna por su trabajo, pero nunca hubieran aceptado ningún soborno.-Eran personas con dignidad no se hubieran metido en el bolsillo lo que no les correspondiera, ni se hubieran quedado con los sueldos de los maestros , ni bajezas semejantes.-....Qué decir de los que fueron alguna vez los sindicatos .Casi con candor recuerdo la anécdota de aquel hombre que se desvaneció en la calle y, cuando fue reanimado, quienes lo fueron a socorrer le preguntaron cómo no había comprado algo de comer con el dinero que llevaba en su bolsillo, a lo que aquel ser humano maravilloso respondió que ese dinero era del sindicato.No es que en ese entonces no hubiera corrupción, pero existía un sentido del honor que la gente era capaz de defender con su propia conducta.Y robar las arcas de la Nación , las que que deben atender el bien comunicado, era de lo pero.Y lo sigue siendo...." Extratado del libro "La Resistencia" de Ernesto Sabato.- Lo transcribe porque lo que se esta viendo, tanto de los políticos, empresarios, sindicalista, jueces , etc., , la corrupción es dinero que no se destina al bien común - salud, educación ,etc.-Realmente esta gente que se le pruebe el enriquecimiento ílicito,no deberían salir nunca más de la carcel y devolver todos los bienes.-Con ellos bien presos, seguramente no estarían tan superpobladas las cárceles con delincuentes comunes.En fin no creo que eso pase.-
    1