Deportes

Kicker fue invitado al Argentina Open

El tenista argentino esperaba con ansias la invitación y hoy se cumplió su deseo para competir en el Buenos Aires Lawn Tennis.

El argentino Nicolás Kicker recibió hoy una invitación especial para participar en el cuadro principal del Abierto de la Argentina, que se jugará del 10 al 18 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis.

El tenista bonaerense, ubicado en el puesto 93 del ranking mundial de la ATP, fue invitado a jugar el torneo de Buenos Aires sin pasar por la clasificación, según confirmó hoy la organización del Argentina Open, y ya son seis los argentinos que competirán: Diego Schwartzman (26), Leonardo Mayer (52), Guido Pella (56), Horacio Zeballos (66), Federico Delbonis (67) y Kicker.

Kicker, de 25 años, alcanzó la semana pasada la tercera ronda del Abierto de Australia, en lo que fue su mejor actuación en un torneo de Grand Slam.

"Estamos muy contentos de anunciar hoy el primer wild card para Nicolás Kicker, está jugando un gran tenis y espero que mantenga el nivel exhibido estos días en Melbourne para hacernos disfrutar en Buenos Aires", señaló Martín Jaite, director del torneo.

Uno de los que había confirmado su presencia en el ATP nacional fue el croata Marin Cilic, quien esta mañana avanzó a la final del Abierto australiano. Otros top que vendrán al país son el español Pablo Carreño Busta y el austríaco Dominic Thiem.


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 12:42
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"