Deportes

Dabove confirmó el equipo para su debut oficial en el Tomba

El Expreso recibirá mañana a Chacarita en la reanudación de la Superliga y el entrenador Diego Dabove ya tiene al once titular.

Hoy fue la última práctica antes del regreso de Godoy Cruz a la Superliga Argentina de fútbol. Hoy Diego Dabove, quien este viernes hará su debut oficial al frente del primer equipo, realizó un trabajo de fundamentos tácticos y pelota detenida.

Mañana a las 19.15 Godoy Cruz recibirá a Chacarita Juniors por la fecha 13 y el DT ya confirmó el equipo.

En la cancha número dos del predio de Coquimbito el plantel realizó la entrada en calor con pelota, trabajando flexibilidad y activación muscular. La segunda parte del trabajo fue táctica de ataque y defensa y para terminar se realizaron diferentes bloques de pelota detenida.

El Tomba saldrá mañana con Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Felipe Rodríguez; Juan Garro y Santiago García.

Venta de entradas

La venta de entradas para los no socios será en La Cantera (Lencinas y Tomba) hoy de 10 a 18 y mañana de 10 a 15.30. Desde las 17 se podrán comprar en la boleteria sur del estadio Malvinas Argentinas.

Los socios podrán canjear sus entradas con la cuota al día: hoy de 9.30 a 20.30 y mañana de 9.30 a 17 en la sede de Balcarce 477 de Godoy Cruz.


Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 18:29
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"