Deportes

El Tottenham quiere blindar a Pochettino

Los días de Zidane en Real Madrid están contados y el club blanco irá con todo a buscar al DT argentino, pero los Spurs no lo soltarán fácil.

Zinedine Zidane tiene los días contados en el Real Madrid. El crédito del entrenador francés se va terminando de a poco y la sorpresiva eliminación de la Copa del Rey en manos del Leganés, en el mismísimo Bernabéu, le restó muchísimos puntos al DT en la consideración de la dirigencia.

Desde hace tiempo, el principal candidato del presidente Florentino Pérez es el argentino Mauricio Pochettino, actualmente en el Tottenham inglés. Según informa hoy Mundo Deportivo, el club blanco ya ha establecido contactos con el ex defensor de la Selección argentina, aunque a través de terceros ya que hay un contrato vigente, renovado en 2016 y hasta 2021.

Al entrenador le encantaría dirigir al Real Madrid, pero Florentino Pérez sabe que las negociaciones con Daniel Levy, presidente del Tottenham, no serán sencillas. Es que la idea de la dirigencia madridista es llevarse no sólo al DT, sino también al goleador y figura, Harry Kane.

Por eso los Spurs buscarán blindar a Pochettino. La idea es, primero, mejorarle el contrato, y luego reforzar el equipo con futbolistas de primer nivel para poder pelear mano a mano con Manchester City, Manchester United y Chelsea por el título inglés y apuntar a la Champions League.

Además, la dirigencia del club inglés intentará por todos los medios retener a sus principales figuras: Harry Kane, Deli Ali, Christian Eriksen y Heung-min Son.


Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 01:55
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"