"La gente de Rozas dejó en claro que no hay acusaciones", dijo Aníbal Fernández

El ministro del Interior defendió el escrutinio realizado en Chaco, tras las elecciones en las que el kirchnerista Capitanich resultó ganador por escaso margen ante el ex gobernador radical. Además, descartó denuncias por fraude y dijo que desde el mismo radicalismo provincial desestimaron esa posibilidad.

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, defendió este martes, el escrutinio realizado en Chaco y aseguró que el sistema electoral del país "es casi perfecto, ordenado", tras las elecciones del domingo en las que el kirchnerista Jorge Capitanich resultó ganador por escaso margen ante el radical Angel Rozas.

“En Chaco yo estoy convencido que ganó Jorge Capitanich, hoy escuché un hombre del radicalismo chaqueño y dejó en claro que no hay ningún tipo de fraude", dijo el funcionario en declaraciones en Radio 10.

Por otra parte, Fernández se refirió a los comicios cordobeses. "La única verdad es la realidad, en Córdoba están resolviendo acta por acta, así se resuelve, y si hay dudas se abren las urnas, en una sola hubo diferencias y a beneficio de Schiaretti, no se puede poner en tela de juicio todo un sistema que es muy reconocido en todo el mundo"."Es un sistema casi perfecto, ordenado".

Y agregó: "La gente de Rozas está en el gobierno desde 1991"."El país está para abrir los brazos y sumar a hombres y mujeres con cualquier expresión política, Capitanich llevaba gente de Recrear en su boleta y no me parece mal".
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 17:59
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve