Nicole Neumann habló sobre el rumor de su romance con el Pelado López

Luego de que Luis Ventura la vinculara con el reportero y comediante Guillermo López, la modelo hizo un par de aclaraciones.

Guillermo López-portada

Cuando todavía parece no despedirse del todo de su ex Facundo Moyano, Nicole Neumann fue vinculada a Guillemo "El Pelado" López.

Según informó Luis Ventura en Infama, que se transmite por América, la modelo "estaría saliendo" con el comediante y conductor de televisión, recientemente separado de la actriz y modelo Sofía "Jujuy" Jiménez.

Tras este rumor, Neumann salió a poner blanco sobre negro y dijo que todo se trata de una broma que le hizo "El Pelado" en una entrevista en la radio.

"No tengo una amistad, ni nada. Me hizo una nota en la radio como me hicieron otros quinientos periodistas". "No tengo la más pálida idea de por qué me relacionan con él, igual es muy gracioso", dijo la modelo, según recuperó Clarín.


"Fue un juego en la radio y tengo muy buena onda con él desde hace muchos años", apuntó Neumann al tiempo que evitó hacer alusión a su reciente separación con Moyano: "Estoy tranquila, trabajando". 

Neumann moyano





Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 19:57
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"