Por una "gotita de agua", el accidente doméstico que sufrió Mateyko

El conductor mediático protagonizó un peligroso traspiés en su casa de Córdoba.

El reconocido conductor de televisión y radio, Juan Alberto Mateyko, protagonizó un tonto accidente doméstico en los últimos días y como consecuencia debió bajar un cambio con una bota que le paraliza buena parte de su pierna derecha.

Según informó Clarín, el "Muñeco" resbaló por "una gotita de agua" en el piso de su cocina, en la casa en la que vive en Córdoba. La caída le provocó una fractura de tobillo y peroné en la pierna derecha.

"Eran las ocho de la mañana... En el piso de la cocina había una gotita de agua. Resbalé. Me golpeé en la cabeza y no me pasó nada. Me golpeé la cadera y no me pasó nada... En principio, pensé que en la pierna sólo había sufrido un esguince. Pero no: era una fractura. Nunca me había pasado algo así en la vida. ¡Y mucho menos en verano!", describió el hombre que sigue haciendo su tradicional programa "La movida de la noche" por Radio Mitre Córdoba.  

Agregó, de acuerdo con lo que publicó el matutino porteño, que "me pusieron una bota y sigo yendo a trabajar. La radio es mi pasión, y las pasiones son las que siempre nos hacen salir adelante. Este jueves me van a hacer una radiografía para ver cómo evoluciona la lesión. No es nada... Lo único que me cambia es que no me puedo mover mucho. A la radio estoy yendo en taxi, puerta a puerta".  

Pese al malestar, se mostró entusiasta y con ganas de recuperarse prontamente: "Espero estar en perfectas condiciones el 2 de febrero, para el Festival Internacional de Villa María. Habrá grandes figuras, como Marco Antonio Solís y Maluma, y tengo ganas de entrevistarlos para mi programa". 

Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 23:28
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"