Deportes

Gol de Julio Furch en la Copa México

Santos Laguna venció por 2 a 1 al Toluca por la Copa México con un gol del delantero argentino.

Santos Laguna, con un tanto señalado por el argentino Julio Furch (ex San Lorenzo, Olimpo y Arsenal), venció anoche 2-1 a Toluca en un partido por la tercera jornada de la Copa México.

El encuentro se jugó en el estadio Nuevo Corona de Torreón y el otro tanto del conjunto "lagunero", lo señaló el uruguayo Brian Lozano.

Para Toluca, del técnico argentino Rolando Cristante, y que contó con sus compatriotas Pablo "Pitu" Barrientos (ex San Lorenzo, Estudiantes) y Alexis Canelo (ex Quilmes), descontó el mexicano Rodrigo Salinas.

Monterrey, campeón vigente de la Copa México, dirigido por el argentino Antonio "Turco" Mohamed, venció 3-1 a Correcaminos. En los "rayados" estuvieron los argentinos Juan Pablo Carrizo (ex River), Nicolás Sánchez (ex River, Godoy Cruz y Racing) y Leonel Vangioni (ex Newell's, River).

Pumas de la UNAM, que contó con el argentino Mauro Formica (ex Newell's), le ganó 3-0 a Juárez, donde jugó Mauro Fernández (ex Estudiantes). Atlas superó 2-1 de visitante, a Tampico Madero, según medio tiempo.


Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 20:52
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"