Deportes

Racing ganó el duelo cordobés ante Instituto

Racing de Córdoba celebró el ascenso al Federal A venciendo en un amistoso a Instituto, en el Mario Kempes.

Racing de Córdoba, que festejó el ascenso al Federal A de fútbol, se quedó anoche con el duelo provincial ante Instituto, al que superó por 3-2, para adjudicarse la Copa Amistad de Córdoba, que se celebró en forma amistosa en el estadio Mario Kempes, frente a una verdadera multitud.

El conjunto 'rojiblanco', que se prepara para reanudar la competencia en el torneo de la Primera B Nacional, abrió la cuenta por intermedio del defensor Víctor López, a los 14 minutos de la primera etapa, luego de capitalizar una jugada de pelota detenida.

Racing reaccionó y antes de la finalización del primer tiempo dio vuelta el resultado. Con dos jugadas calcadas, dos tiros de esquina que fueron conectados sucesivamente por Rodrigo López (26m.) y Lucas Navarro (46m.)

Apenas comenzado el segundo tiempo, la 'Gloria' halló la igualdad provisoria, con una aparición del delantero Ignacio Bailone (7m.). Y cuando apenas faltaba un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Franco García le dio el triunfo para el conjunto del DT Francisco Silva, que se prepara para asumir una de las fases eliminatorias de Copa Argentina ante Sarmiento de Leones, desde este domingo.

-Síntesis-

Instituto: Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Víctor López y Esteban Goicoechea; Ezequiel Bonacorso, Maximiliano Correa, Ignacio Antonio y Malcom Braida; Mauricio Tévez, Ignacio Bailone y Javier Mendoza. DT: Darío Franco.

Racing: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Lucas Navarro, Rodrigo López y Maximiliano Villa; Pablo López, Gonzalo Vaudagna, Favio Alvarez y Mariano Martínez; Ezequiel Ocampo y Julio Martínez. DT: Francisco Silva.

Goles en el primer tiempo: 14m. V. López (I); 26m. R. López (R); 46m. Navarro (R)

Goles en el segundo tiempo: 7m. Bailone (I); 44m. F. García (R)

Cambios en el segundo tiempo: 28m Francisco Biasutti por Ocampo (R), 30m Emiliano Endrizzi por Correa y Rodrigo Garro por Braida (I), 32m Mateo Klimowicz por Tevez (I), 34m Alejandro Luna por M. Martínez y Franco García por J. Martínez (R), 45m Martín Pino por Mendoza (I).

Estadio: Mario Kempes.

Arbitro: Jonathan Correa.

Espectadores: 18.000


Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:45
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"